La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua anunció el significativo avance del 87 por ciento en los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en las calles de la colonia Cerro de la Cruz.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Esta importante obra, que tiene una inversión de 6 millones 760 mil 221 pesos, beneficiará a 987 habitantes y forma parte del plan de inversión de la dependencia para mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad.
Los trabajos consisten en la rehabilitación de 2 mil 380 metros de tubería de diferentes diámetros y la conexión de 282 tomas domiciliarias, lo que permitirá una mejor distribución del vital líquido y un abastecimiento más eficiente.
La dependencia mencionó que la rehabilitación de la red de agua potable en la colonia Cerro de la Cruz es una muestra concreta del compromiso de la gobernadora Maru Campos por brindar servicios básicos de calidad y accesibles para todos los chihuahuenses.
Apenas en abril, Gobierno Estatal reportaba un poco más del 40% de avance en las obras, donde se llevan a cabo en la calle privada de Ramírez, entre las calles 80 y 84, y se pedía a los ciudadanos que tomarán rutas alternas a estas calles.