Durante la conferencia mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que "al parecer ya se tiene información de los presuntos responsables" del asesinato de dos sacerdotes jesuitas que ayer fueron asesinados en la comunidad de Cerocahui, Urique, lo que se daría a conocer en el transcurso del día.
Refirió que el homicidio de dos sacerdotes jesuitas y una tercera persona, ocurrió en una de las zonas con mayor presencia del crimen organizado.
El mandatario señaló que hasta esta mañana se sabía que los atacantes ingresaron a la Iglesia en Cerocahui, Urique donde se había resguardado una persona.
Los presuntos responsables lo siguieron y una vez que entraron al templo, dispararon en contra de su objetivo y posteriormente a dos sacerdotes jesuitas que estaban al interior del recinto religioso.
El presidente informó que se llevan a cabo las investigaciones sobre el caso y reiteró que en la zona donde ocurrió el crimen existe hay una gran presencia de la delincuencia organizada.
"Estamos atendiendo este asunto, y al parece que se tiene información sobre los posibles responsables, apuntó.