Con el tercer informe de resultados del alcalde Marco Bonilla, la titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, comentó que en estos tres años se han logrado múltiples programas que benefician a miles de niños, niñas y jóvenes capitalinos, sin embargo, considera que aún hay mucho que mejorar.
Herrera mencionó que ha sido una administración con mucho trabajo, sobre todo con los nuevos programas como “Mi Bolso Escolar”, el cual beneficia a familia y a estudiantes de educación básica, sobre todo en temas económicos.
Bajo el mismo tema, se entregaron becas, esto debido a que tuvieron una inversión de 140 millones de pesos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Se llevó a cabo el Presupuesto Participativo con un incremento notable, lo que indica una buena participación por mejorar la capital por parte de la ciudadanía chihuahuense.
Asimismo, señaló que aún faltan más temas que mejorar sobre todo con la educación, debido que a través de la dependencia identificaron que las escuelas necesitan mayores apoyos, así como ciertas partes de la ciudad.
Finalizó haciendo hincapié en que considera que van por buen camino y que siempre hay áreas de oportunidad, por lo que espera que, en esta siguiente administración, todos estos puntos de atención se tomen en cuenta.