Un joven de 18 años de edad resultó herido luego de que su padre de alrededor de 65 años lo atacara con un arma blanca, el incidente ocurrió mientras el hombre mayor se encontraba intoxicado en su vivienda en la colonia Granjas Cerro Grande.
El lamentable incidente ocurrió en un domicilio sobre la intersección de la calle Puerto de Mazatlán y calle 52, a donde arribaron las unidades de la policía municipal luego de que la hija del hombre involucrado llamara la línea de emergencias 9-1-1 para reportar la situación.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los agentes de la policía municipal arribaron al lugar rápidamente, al escuchar los gritos trataron de ingresar a la casa cuando el hombre mayor lanzó gasolina y un trapo encendido hacia los agentes.
Afortunadamente los agentes no recibieron heridas por el intento de incendiarlos, no obstante una habitación y la sala de la vivienda resultaron dañadas debido a las llamas de la gasolina prendida en fuego.
El Heroico Cuerpo de Bomberos intervino en el incidente para extinguir las llamas de la vivienda que comenzaron a esparcirse, mientras que los agentes de la policía municipal lograron detener al masculino responsable de las heridas de su hijo.
Paramédicos de URGE arribaron a la escena para atender y dar los primeros auxilios al joven herido con un arma blanca, para después abordarlo y trasladarlo a un nosocomio, en donde recibirá mayor valoración médica.
Para esclarecer los hechos y poder brindar el apoyo necesario a las víctimas de tal ataque, las autoridades correspondientes se encuentran en este momento realizando las investigaciones necesarias.