Un sujeto amenaza con acabar con su vida arrojándose al vacío desde la parte alta del Hospital StarMédica; tres personas intentan persuadirlo para que no salte
En la zona se registra una intensa movilización policiaca, elementos de la policía municipal y Sedena intentan persuadir al hombre.
El tipo, quien viste un pantalón en color claro, tenis negros y en el tórax presenta un tatuaje, se encuentra parado en el filo del último piso del edificio ubicado en la avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud. De pronto se pasea por la orilla y se sienta, incluso llega a bajar un pie.
Al lugar también arribaron unidades de rescate y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
En la zona se ha generado un gran caos vial debido a que se trata de arterias muy transitadas, por lo que agentes de la policía vial abanderan la zona acordonada.
El hombre amenaza con tirarse al vacío, de una altura de 12 pisos. Presuntamente se coló al nosocomio, pero no saben cómo se subió hasta la azotea.
Tres negociadores intentan persuadir al joven desde la zona norte por la Francisco Villa, sin embargo no se acercan para evitar alterar al joven de aproximadamente 30 años de edad.
El Centro de Mando de la Policía Municipal
Centro de mando de policía municipal se instaló en la avenida Francisco Villa.