Esta mañana, se registró una intensa movilización para rescatar a un cliente que se quedó encerrado en el bar El General.
Un hombre, de aproximadamente 35 años, se fue de parranda y tras ingerir una gran cantidad de alcohol se quedó dormido sin que los encargados del lugar de dieran cuenta.
Al despertar de su borrachera se dio cuenta de que estaba encerrado, por lo que llamó al número de emergencia para que pudieran rescatarlo.
Los hechos se registraron en el bar ubicado en la calle Tercera y Ángel Trías, en la zona Centro de la ciudad, donde elementos de la policía municipal del distrito Ángel arribaron para entrevistarse con el hombre.
Los agentes trataron de localizar al propietario del bar sin embargo no respondió, por lo que se solicitó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con ayuda de una cizalla rompieron los candaos para liberar al sujeto.
Tras su liberación, elementos de la policía lo revisaron y levantaron el reporte correspondiente. Al momento se desconoce el motivo por el cual el sujeto se quedó al interior del establecimiento, si el personal se dio o no cuenta de la presencia del mismo o que fue lo que sucedió durante la madrugada de este viernes.