Hombres asesinados en tramo Cuauhtémoc-La Junta eran del grupo criminal "La Gente del Tigre"

Los tres hombres, quienes fueron asesinados luego de ser perseguidos por sujetos armados, respondían a los nombres de Bryan Manuel V. J., Gerardo Raúl A. S. y Ángel Alonso G. C.

Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 16 de noviembre de 2024

Foto: Archivo / El Heraldo de Juárez

El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que los tres sujetos que fueron asesinados tras una persecución en el tramo que conduce de Cuauhtémoc a La Junta, durante la mañana del pasado viernes, eran parte del grupo delictivo de “La Gente del Tigre”.

Destacó que fueron asesinados tras ser alcanzados por sujetos armados en otras camionetas que los perseguían desde varios kilómetros, terminando con su vida tras dispararles en varias ocasiones.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Jáuregui Moreno señaló que esto es el reflejo de los enfrentamientos que mantienen grupos armados por el control de actividades ilícitas en la región noroeste del estado, desde hace varios meses.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Durante la mañana de este sábado, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente corroboró las identidades de los tres sujetos asesinados a balazos en el kilómetro 109.5 del tramo carretero arriba citado.

Foto: Alberto Hierro / El Heraldo de Chihuahua

Bryan Manuel V. J., de 20 años de edad, con domicilio en Barrio Delicias; Gerardo Raúl A. S., de 28 años, y con domicilio en colonia Tierra y Libertad, Sector B y Ángel Alonso G. C., de 23 años de edad, con domicilio en colonia Campesina, eran los tres sujetos que localizaron sin vida.

Las personas fallecidas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Trail Blazer, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación ETP 645 A. Como parte de las indagatorias, fueron levantados varios casquillos calibre .223 y 7. 62 x 39 milímetros, los cuales serán sometidos a investigaciones para ver si no son de armas con las que cometieron otros asesinatos.