La gobernadora, Maru Campos Galván, expresó que el homenaje a Don Luis H. Álvarez, es con la finalidad de honrar no a un partido, sino a un chihuahuense que fue uno de los arquitectos de la democracia en nuestro país.
Así lo expresó la mandataria durante la sesión solemne del Congreso del Estado, donde se develó el nombre de Luis H. Álvarez con letras doradas, donde dijo que era
Necesario el reconocimiento a un liderazgo con visión y con ideas para los sueños de los chihuahuenses.
“Don Luis partió como todo un astro que dejó atrás una estela de luz, que permite para los actuales políticos tengan ese ejemplo, que busque trabajar por la sociedad”, dijo la mandataria estatal.
Gracias a su dedicación y lucha, logró que haya alternancia en el país, lo cual es digno reconocer en este recinto legislativo, agregó Campos Galván.
“Siempre como dirigente nacional, como candidato a la presidencia de la república, como presidente municipal fue pensando en los más desfavorecidos y ese ejemplo es que se necesita hoy más que nunca en la política, como la impulsada por Luis H Álvarez, y más en estos momentos cruciales para México”.
“Finalmente quiero hacer una mención especial a la familia, de Don Luis H Álvarez, ya que siempre será una inspiración para una servidora en espera de que sea para todos y para toda la nación, y agradezco al Congreso por este emotivo homenaje”, concluyó.