Este 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía, es el plazo para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus adeudos estatales, aprovechando un 75 por ciento de descuento en los recargos vehiculares, multas y gastos de ejecución.
En las oficinas de Recaudación de Rentas, se percibe poca afluencia de personas haciendo fila para pagar sus adeudos y ponerse al corriente, toda vez que el Gobierno del Estado, anunció el programa Borrón y Cuenta Nueva, en donde se contempla un 75 por ciento de descuento en los adeudos.
El programa continuará en el mes de enero, en donde se ofrecerá un 70 por ciento de descuento en los conceptos antes mencionados.
Al respecto el secretario estatal de Hacienda, José de Jesús Granillo, explicó que aunque se ha tenido una muy amplia respuesta de los chihuahuenses, en las oficinas recaudatorias no se perciben largas filas, porque se han incrementado los pagos por medios alternativos, como lo es el sitio web del Gobierno del Estado, los cajeros electrónicos ubicados en diferentes puntos, así como los pagos en tiendas de conveniencia.
Este último día del 75 por ciento de descuento, las oficinas estarán abiertas hasta las 12:00 del día, por lo que aún hay tiempo para que los ciudadanos que adeuden alguna obligación al estado, se acerquen a realizar su pago y ponerse al corriente.