La gobernadora Maria Eugenia Campos Galvan, expresó que la revolución sigue siendo una lucha por la democracia, sin olvidar aquellos acontecimientos revolucionarios que encabezó en aquel entonces por Pascual Orozco construir una mejor nación.
Lo anterior durante su participación en sesión solemne del Congreso del Estado en el seccional de Pascual Orozco, municipio de Guerrero, en el marco de los festejos por el 112 Aniversario del Inicio de la Revolucion Mexicana
Agregó Campos Galván "nos llena de orgullo a Chihuahua en la participacion en esta revolución, ya que cuando se festeja la revolución, no se celebra la perdida de vidas, sino el camino al entendimiento politico".
"Hizo un llamado para iniciar una nueva revolución, pero esta no es armada, sino en el en sentido de salir de la confrontación para regresar a los fundamental y resistir el juego de los golpeteos y de las venganzas, "Dividir es distraense de lis necesidades de los chihuahuenses y de la responsabilidad que se tiene que obligación como servidores públicos".
"Soltemos las armas de la polarización y retomemos los trabajos en favor de las necesidades, que la voluntad de trabajar no pierdan fuerza, ni generosidad por las divisiones que son circunstanciales", agregó.
"En chihuahua seguimos diciendo si a la democracia, con un gobierno humanista y por mejor futuro, y para defensa de la democracia. Hoy la revolución significa unidad y servicio", concluyó la mandataria estatal.