Este domingo no cocine y consienta a su familia con unas deliciosas enchiladas, sabrosas gorditas o un suculento menudo con pan blanco tradicional, pues en la Kermés Parroquial de la Divina Providencia podrá desayunar, comer y cenar.
Tras dos años de suspensión a causa de la pandemia, la fiesta parroquial regresa en su máximo esplendor, ya que los integrantes de la comunidad se prepararon con anticipación para recibir a los visitantes y consentir al paladar más exigente.
Desde la 8:00 horas inició la venta de comida, pues el recurso que se recaude de esta actividad será destinado al abono del crédito que adquirieron para la adquisición del salón parroquial Sao Pablo.
El párroco Antonio García Nava invita a la comunidad chihuahuense a participar de este convivió familiar que además está amenizado por uno de los grupos locales que prestan su servicio en la parroquia.
La kermés se realiza en las canchas de futbol rápido que se encuentran en las inmediaciones del templo principal ubicado en la avenida Tecnológico y Francisco de Goya, en la colonia Infonavit Insurgentes.
Los asistentes podrán elegir entre diversos antojitos mexicanos entre los que destacan las tradicionales enchiladas rojas, gorditas de papa, tacos, así como como menudo, también hay hamburguesas, elotes y papas para consentir a los pequeños.
Además encontrará postres, aguas frescas, refrescos, chilindrinas y algunas otras frituras.
En la zona se cuenta con una Unidad de Rescate de Gobierno del Estado a fin de atender cualquier contingencia que pudiera derivarse, ya que se cumplió con los lineamientos del protocolo de seguridad.
Los servidores de la parroquia cuentan con boletos a la venta para el sorteo de vehículo Aveo 2022, cuya rifa será este 18 de octubre de 2022.
Cabe señalar que además en el exterior del templo se encuentran a la venta sirios, velas de la Divina Providencia y Rosarios.