Luego de que fueron localizados los cuerpos de dos mujeres con visibles huellas de tortura, la Fiscalía General del Estado logró identificar a las mismas, quienes mantenían el reporte de desaparición desde el día 18 de diciembre.
Rita Reyes Hernández, una de las desaparecidas fue identificada gracias a sus señas particulares, que era un tatuaje con las letras “G&R” en el antebrazo izquierdo, así como por una cicatriz por quemadura y trabajos dentales.
Mientras que la segunda fémina era Gloria Castro Basustra, quien se identificó por una cirugía que tenía en la espalda y una placa en el mismo lugar. Ambas mujeres eran de Veracruz y desaparecieron el mismo 18 de diciembre en la ciudad de Cuauhtémoc.
Los cuerpos de ambas fueron localizados a la altura del kilómetro 96 más 400, de la carretera federal número 16, donde durante la madrugada del 21 de diciembre se había reportado una persona sin signos de vida, por lo que las autoridades arribaron al lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Desde lo alto del puente Santa Lucía descubrieron a una persona que se encontraba suspendida de los pies, con rastros hemáticos en la cabeza, mientras que la segunda persona se encontró a un costado de la cinta asfáltica.
En la segunda víctima, el informe oficial informo que se apreciaba la exposición de la masa encefálica, cinta canela en ambas manos y tenía una soga de color negro en los pies. Por lo que procedieron a acordonar la zona.
Al lugar de los hechos, acudieron los elementos periciales, quienes comentaron que los cuerpos femeninos presentaban heridas producidas por un arma de fuego, en las extremidades superiores.
Hasta el momento las autoridades continúan con la investigación del caso para esclarecer lo sucedido con ambas mujeres.