Identifican a hermanas atropelladas en carretera a Aldama

Al parecer el conductor habría cometido el delito y se daría a la fuga llevándose las placas de la Pick Up Ram

Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 27 de diciembre de 2023

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

Esta tarde Agentes de la Fiscalía General del Estado, identificaron a las dos mujeres que perdieron la vida tras ser arrolladas por el conductor de una Pick Up Ram en el kilometro 17.5 de la carretera a Aldama, lamentablemente eran hermanas que vivían en el fraccionamiento Los Álamos, mismas fueron identificadas como Erika y Marcelina R. R., de 35 y 40 años de edad.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Ciudad Aldama quienes informaron que un joven que conducía una Pick Up Dodge Ram de color blanca, supuestamente no alcanzó a detenerse y embistió a toda velocidad a dos mujeres que trataban de cruzar la carretera, mismo debido a la falta de pericia.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

El el trágico accidente dio sitio en un tramo sin alumbrado, justamente en el kilómetro 17.5 en el sentido Chihuahua Aldama a un costado del Fraccionamiento Los Álamos, cuando sucedió el accidente, el conductor frenó y dejó una huella de casi 100 metros de frenado, información por peritos, moradores de dicho sector informaron que en ese tramo carretero, no hay un señalamiento de peatones o que reduzcan la velocidad ya que hay una tienda Oxxo, casas y fraccionamientos a los alrededores para evitar este tipo de accidentes.

Tristemente el conductor de la pickup Ram de color blanca decidió huir de lugar tras el fatal suceso, mismo que decidió quitar las placas del automotor para que no fuera identificado y dejar el automotor abandonado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de la Guardia Nacional siguen trabajando y recabando toda la información necesaria para poder dar con el paradero del responsable quien tendrá que pagar por sus actos, que hasta el momento no se tiene información sobre el mismo.