La Fiscalía General del Estado logró identificar al hombre que fue localizado sin vida durante el pasado fin de semana, esto, luego de que fuera ubicado debajo de unos neumáticos en las inmediaciones del Ejido Bellavista, en la carretera que conduce de Chihuahua a Juárez.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo a las pruebas realizadas y el material genético que lograron recopilar del cuerpo del joven, fue identificado como Rigoberto Mendoza Orona, quien contaba con 32 años de edad y mismo que cuenta con reporte de desaparición del pasado 22 de agosto de la zona conocida como Nuevo Delicias, al norte de la ciudad.
Las autoridades llegaron rápidamente a la escena después de recibir el informe del hallazgo, asegurando la zona y dando inicio a una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias detrás de este homicidio.
Elementos de la Fiscalía han estado trabajando incansablemente para recopilar pruebas y pistas que puedan arrojar luz sobre lo que le ocurrió a Rigoberto Mendoza Orona.
De momento se desconoce el motivo por el cual perdió la vida, así como las personas que participaron en estos hechos, por lo que las autoridades siguen investigando para determinar lo sucedido y dar con los probables responsables.
Desde el pasado 22 de agosto, la familia de Rigoberto lo buscaba, ya que habían perdido toda comunicación con el joven, incluso interpusieron la denuncia correspondiente para que iniciará su búsqueda en la zona rural norte de la capital.