El joven conductor que fue ejecutado cerca de las 13:30 horas de este sábado fue identificado por las autoridades, confirmando que, tal como se había especulado, se trataba de un exagente de la Fiscalía General del Estado.
Erick Alejandro Martínez Domínguez, fue el joven de aproximadamente 25 años que fue ejecutado este sábado a bordo de su camioneta Ford Lobo de color negro en la colonia Vicente Guereca.
Una gran movilización se generó en las inmediaciones de la avenida Tecnológico y calle Los Arcos, al norte de la ciudad luego de que el exministerial fuera abatido por sicarios, los cuales abrieron fuego en su contra en al menos 80 ocasiones.
Lo anterior, provocó la muerte inmediata del exelemento de la FGE, de quién aún se desconoce el periodo en el que estuvo laborando para la corporación y las causas de su baja.
Cabe destacar que, minutos después de su homicidio, fue encontrada una camioneta, la cual presuntamente es la que utilizaron los responsables para cometer el asesinato, lo cual abona a las investigaciones que ya se encuentran efectuando las autoridades.