Luego de que el pasado 26 de marzo, localizaran los cuerpos de dos personas sin vida en un terreno despoblado en la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama, la Fiscalía General del Estado logró identificar a la mujer que se encontraba junto a un hombre y la evidencia del crimen.
Se trata de un joven de 22 años de edad, de nombre Fátima Guadalupe Arreola Perales, quien habría muerto a consecuencia de un disparo de arma de fuego que al parecer, le propinaron en la parte de la espalda, y quien habría sido localizada entre las 14:50 horas del pasado domingo en un terreno baldío.
Te puede interesar: Matan a balazos a pareja de jóvenes; abandonan sus cuerpos en la carretera a Aldama
Sobre la joven no se tienen mayor información, pero ese día fue localizada junto a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien al parecer, murió en las mismas condiciones, pues de acuerdo a los estudios forenses, el cuerpo contaba con dos impactos de arma de fuego en la zona de la cabeza.
Fátima no contaba con reporte de desaparición o ausencia, de acuerdo a los registros que mantiene la Fiscalía General del Estado. Se desconoce el motivo por el cual fue asesinada, así como tampoco el motivo por el cual se encontraba en esa zona de la capital.
Sobre el varón que fue encontrado junto a Fátima, la Fiscalía General del Estado no ha podido obtener mayor información, por lo que al momento, no se ha determinado su identidad y la relación que tenía con la joven, que también fue asesinada con impactos de arma de fuego.
Cerca de los cuerpos, personal de investigación aseguró un total de nueve Casquillos calibre 9mm, una pipa para fumar, tres colillas de color blanco con leyenda marlboro, una botella de vidrio de color café con leyenda barrilito 355ml y un reloj de pulso color plata marca fossil, los cuales fueron resguardados para obtener mayor información sobre estos hechos.
La Fiscalía General del Estado se mantiene trabajando para determinar el motivo por el cual fueron asesinados, así como los presuntos responsables de haber generado estos hechos el fin de semana.