La Fiscalía General del Estado, logró identificar a uno de los cuatro sujetos que fueron asesinados la tarde del lunes, en las calles de la zona centro de la ciudad, el cual contaba con una edad aproximada a los 58 años de edad, según los datos obtenidos por la corporación investigadora.
Se trata de un hombre quien respondía al nombre de Anselmo Sosa Medina, quien se encontraba junto a otras cuatro personas cuando arribaron sujetos armados y dispararon en repetidas ocasiones en contra de todos los asistentes, dejando un saldo de cuatro personas sin vida y por lo menos otro más lesionado.
Entre los primeros datos recabados el día de ayer por el personal de la Fiscalía General del Estado, esclarecieron que entre las víctimas, se encontraban personas de edades que rondan los 40 y 50 años de edad, pero al momento permanecen tres más sin poder identificar, por lo que continúan trabajando en estos hechos.
Entre las víctimas se encuentra una mujer y tres hombres, todos murieron a raíz de los disparos de arma de fuego que propinaron sujetos armados quienes ingresaron al lugar y dispararon en contra de todos los asistentes.
Entre las primeras indagatorias que recibió la Fiscalía General del Estado, es que ese domicilio, era utilizado por algunas personas como un "picadero" es decir un lugar donde se consumían algunas drogas, lo cual es parte de las investigaciones que siguen hasta el momento.
Sobre los presuntos responsables de haber cometido estos hechos, no se ha brindado mayor información sobre los mismo, a pesar de que en la zona se encuentran algunas cámaras de vigilancia que pueden coadyuvar a las investigaciones de la corporación en cuestión.
Es de mencionar que el lamentable suceso se registró la tarde del lunes en la calle 13 y Avenida Niños Héroes, a unos metros de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, un establecimiento bar restaurant y a por lo menos dos calles de Palacio de Gobierno y demás oficinas públicas.