El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que ya se tiene identificado al conductor del vehículo rojo que atacó al conductor de un auto de la plataforma Uber, así como a su pasajero.
El funcionario estatal aseguró que pronto se estarán dando a conocer resultados sobre ese ataque armado que dejó un hombre muerto y otro con lesiones leves.
Asimismo, reiteró que el hecho ha sido descartado como una agresión premeditada, y por el contrario, ratificó que la investigación confirmó que se trató de un altercado vial.
Fue la tarde de este domingo cuando un conductor de la plataforma Uber que trasladaba a un pasajero en un vehículo Dodge, Attitude, color blanco, sostuvo una discusión con el guiador de un vehículo color rojo.
Varios metros más adelante, el conductor del auto rojo, sacó un arma de fuego y agredió a los tripulantes del Uber.
En la escena quedó herido de gravedad el conductor del vehículo de plataforma, pues recibió por lo menos un disparo en la cabeza, lo que provocó que este lunes, perdiera la vida a consecuencia de las heridas.
Por su parte, el pasajero recibió un rozón de bala y algunas heridas leves provocadas por esquirla, y se trasladó por sus propios medios a un hospital en donde fue revisado y posteriormente entrevistado por las autoridades.