Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevó a cabo la identificación de los dos masculinos que encontraron enterrados en una fosa clandestina en las inmediaciones del ejido Francisco I. Madero, al norte de la capital, en específico en la zona rural.
Se trata de Edgar Allan Quirarte Hernández y Jaime Rosas Herrera, de 30 y 38 años de edad respectivamente. Ambos estaban en una misma fosa, a un costado del espacio donde fue dejado sin vida el cuerpo de Luis Alejandro Delgado.
Ambos jóvenes contaban con reporte de desaparición desde el pasado cinco de enero, cuando fueron vistos por última vez en las comunidades de Nuevo Delicias y El Sauz, donde habitaban Edgar Allan y Jaime.
Fue el pasado 14 de febrero cuando agentes de la AEI, con apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, dieron con el hallazgo de dos fosas clandestinas en una zona de caliche cerca del ejido Francisco I. Madero.
De acuerdo a los datos recabados en el sitio, ambos jóvenes tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza, además de diversos golpes.
Fue hasta el pasado 19 de febrero que familiares de ambos jóvenes, acudieron a la identificación de los mismos en las instalaciones del Semefo. En este sentido, lograron recuperar huellas dactilares en buen estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Esto con la finalidad de poder lograr una pronta identificación, aunado a los datos que aportó la familia.
Junto con los dos jóvenes, fue localizado el cuerpo de Luis Alejandro, quien tenía reporte de desaparición desde el pasado 29 de diciembre del 2023, siendo reconocido por sus familiares al día siguiente.