El Gobierno Municipal de Chihuahua Capital mantiene su compromiso de modernizar la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de la renovación del alumbrado público, en su constante búsqueda de eficiencia energética y seguridad vial, se ha centrado en la implementación de la tecnología LED en diversas vialidades de la ciudad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En esta ocasión, los reflectores de luz LED han llegado a la avenida de La Cantera y Ortiz Mena, iluminando el bajo puente y garantizando una mayor visibilidad en esta transitada zona.
Además, esta tecnología se ha extendido a otros puntos clave de la ciudad, incluyendo la vialidad Los Nogales y la avenida Venceremos.
La avenida de la Cantera es un claro ejemplo de este esfuerzo de modernización, ya que, gracias a estas recientes acciones de iluminación, ha alcanzado una cobertura del 100% con nuevo alumbrado. Esto se suma a las intervenciones realizadas el año pasado en esta importante arteria vial.
Hasta la fecha, se han instalado nuevas luminarias en más de 100 colonias y más de 60 vialidades y calles de la ciudad como parte del proyecto de modernización del alumbrado público. Este empeño no solo contribuye a la eficiencia energética y la reducción de costos a largo plazo, sino que también promueve la seguridad de los ciudadanos al proporcionar una iluminación más brillante y uniforme en todo el municipio.
El Gobierno Municipal de Chihuahua capital continúa trabajando incansablemente para convertir a la ciudad en un lugar más sostenible, seguro y moderno para sus habitantes, demostrando su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.