Este 6 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por lo que el alcalde Marco Bonilla Mendoza y su equipo de trabajo pintaron de verde el edificio de regidores y la Presidencia Municipal.
Fue durante la noche que se dieron cita cientos de ciudadanos y autoridades municipales en las cercanías del Palacio Municipal donde se realizó la conmemoración de este evento.
Marco Bonilla fue acompañado por su esposa, Karina Olivas, titular del DIF Municipal, ambos en sus discurso mencionaron que esperan que quienes padecen de parálisis cerebral sepan que cuentan con el apoyo del Municipio. Este evento se realizó con el fin de conmemorar y concientizar sobre los cientos de casos de niños y adultos que lidian con este padecimiento día con día.
Ademas de la iluminación de color verde de estos edificios, la Union de Motociclistas de Chihuahua realizó una caravana en honor a esta fecha, por lo que habían 40 o 70 automotores de este tipo, mismos que se acercaron hacia los niños para poderse fotografiar y acelerar el vehículo.
El Alcalde Marco Bonilla, hizo presencia para la fotografía final y dar el cierre con frente a Palacio Municipal despidiendo a los niños y familias que se reunieron en este evento en conmemoración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.