El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), informó que desde que fue creado ha brindado apoyos en terapia física, sensorial, de lenguaje y ocupacional, para la rehabilitación de 27 mil 24 personas en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR).
Desde que inició operaciones el pasado mes de enero, el Municipio de Chihuahua, ha apoyado a través del IMPAS a miles de ciudadanos, pues además de las terapias mencionadas también se brinda acompañamiento de un médico fisiatra para una valoración personalizada.
Gracias a estas terapias brindan atención de salud de manera integral, pues el Instituto ha logrado que los pacientes se les de la continuidad de tratamiento para una mejor recuperación de los mismos.
Con esto el municipio espera reiterar el interés de la administración por darles a los chihuahuenses atención médica inclusiva, promoviendo también el seguimiento de los tratamientos y la rehabilitación.
Si estas interesado en en estos servicios y demás que ofrece el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, puedes comunicarte al 614 200 48 00 o al 072 en las extensiones 2259,2260 y 2261.
Para que te generen un expediente y puedas agendar tu cita de atencion inicial, en un horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, en las Unidades Básicas de Rehabilitación mencionadas.
Las terapias, son ofrecidas en las instalaciones de las UBR, que estan ubicadas en la calle Armendáriz número 3 en la colonia Nombre de Dios, otra en la calle 15 número 109 en la colonia Villa Juárez y la ultima en la calle 120 número 1302 en la colonia Esperanza.