Luis Arrieta, el director del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), compartió que para la administración 2024-2027 de Marco Bonilla se dé continuidad a las estrategias para cuidar de la salud mental de la ciudadanía chihuahuense, así como la construcción de nuevos proyectos para garantizar la salud en general en la capital.
Asimismo, Arrieta señaló que espera que antes de acabar el año tengan una mesa de trabajo con el presidente reelecto, esto con la finalidad de hablar lo que esperan de esta administración, “dentro de los proyectos del alcalde, son los mismos que dio en la propuesta de campaña, a los que esperamos darles continuidad”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Además, el director del IMPAS aprovecho que la Toma de Protesta del alcalde se realizó el mismo Día de Mundial para la Prevención del Suicidio, para exhortar a la ciudadanía a no dejar de atender a sus consultas psicológicas y a utilizar la línea de atención en crisis.
“En este día se conmemora todo lo que es referente al suicidio, recordar que cada 40 segundo desafortunadamente en el mundo una persona toma esta decisión”, por ello, recordó que siempre hay una alternativa, y que dentro del instituto pueden recibir apoyo con los grupos terapéuticos.
La línea de atención es 01 800 224 24 80, a la cual pueden marcar durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, donde serán atendidos por un especialista que les brindara el apoyo que necesiten, para que vean que siempre hay una alternativa.