Los directivos de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) y el Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua (IMPLAN) han formalizado un convenio de colaboración con el propósito de trabajar de manera conjunta para mejorar y dignificar la vida de las familias a través de un enfoque integral en el tema de vivienda.
El director general de COESVI, José Antonio Chávez, destacó que la gobernadora María Eugenia Campos se ha mantenido preocupada por garantizar un constante esfuerzo en la dignificación de la vida de los habitantes de Chihuahua durante su administración.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Chávez indicó que el convenio tiene como objetivo principal la consolidación de una ciudad vanguardista, como lo es la capital del estado, que cuente con espacios de convivencia, esparcimiento, residencia y arraigo, donde el enfoque sea "crear hogares, no solo viviendas".
El director general agradeció al director del IMPLAN, Carlos Roberto Hernández, por abrir las puertas para colaborar en proyectos como la construcción de viviendas, revisión de reserva territorial y desarrollo urbano en la ciudad de Chihuahua.
La firma del convenio contó con la presencia de ambos directivos y la regidora Joceline Vega Vargas, quien forma parte de la comisión de desarrollo urbano del cabildo.