Importantes encharcamientos y captación de agua considerable en las colonias al norte de la ciudad, fue lo que dejaron los escasos minutos de precipitaciones de lluvia y granizo la tarde de este viernes al norte de la ciudad, principalmente en las inmediaciones de Quintas Carolinas.
Un ejemplo de esta captación de agua se registra sobre la vialidad Sacramento, así como el cruce con avenidas como Monte Albán, Dostoyevski, y la vialidad Los Nogales, ubicadas en esta misma zona; en dónde los encharcamientos superaron los 30 centímetros en determinados puntos.
Esto ocasionó que automovilistas se quedaran varados sobre la transitada avenida, a consecuencia de fallos eléctricos que resultaron a consecuencia del agua, sin embargo, estás incidencias no han pasado a mayores, afortunadamente.
Por su parte, elementos de la Policía Vial y Policía Municipal, ya se encuentran en los sectores de la zona sur, brindando atención de manera preventiva por las incidencias que pudieran surgir; en este sentido, miembros del grupo de rescate 4x4 y Rescate Sin Fronteras, también manifestaron que están al pendiente de cualquier evento que pueda surgir.