El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), reabrió las puertas de la Casa “Soy Joven” que fungirá como un espacio de encuentro de la red de un total de 28 Espacios Conexión Joven, en Chihuahua capital.
El Ichijuv informó que con estas instalaciones, se busca “inspirar, transformar y beneficiar a las juventudes de Chihuahua”, y este recinto es un paso muy importante para lograrlo.
La Casa Soy Joven, ofrece herramientas tecnológicas, ya que cuenta con computadoras, impresoras 3D y realidad virtual; gracias a ello, las y los jóvenes, pueden desarrollar habilidades clave para su futuro, y explorar su creatividad y potencial.
Dentro de las mejoras realizadas en la actual administración, se encuentra la creación de murales colaborativos, que simbolizan el sentido de pertenencia y la creatividad que forma parte de las instalaciones.
Durante el evento de reinauguración, se presentaron números musicales y se ofreció un recorrido por las instalaciones para mostrar los beneficios de la Casa Soy Joven.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fernanda Jazmín Martínez Quintero, titular del Ichijuv, agradeció el respaldo brindado por la gobernadora Maru Campos Galván, en este proyecto que permite impulsar “el desarrollo y bienestar de las juventudes”.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado garantiza un entorno para fomentar el talento y liderazgo; además, la integración comunitaria y el sano esparcimiento.