El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, realizó el corte de listón de un nuevo espacio construido en las instalaciones del DIF Municipal.
"Gracias papás, mamás, por dejar a nuestro cuidado a sus niños en esta veraneada, que son más de mil 600 niñas y niños en toda la ciudad. Tenemos que escucharlos a los niños que quieren aprender. Ellos nos enseñan a nosotros", manifestó el alcalde Marco Bonilla.
En su apertura, el alcalde Bonilla, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado; el director general del DIF Municipal, Mario García; entre otras autoridades.
Esta ampliación será en beneficio de las familias que hacen uso de este espacio y de colaboradores que trabajan en esta dependencia.
La obra tuvo inversión superior a los 11 millones de pesos, que consta de 414 metros cuadrados de construcción, que también incluye la remodelación de la alberca y la adquisición de un nuevo camión de transporte para las Grutas de Nombre de Dios.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Así mismo, se realizó la ceremonia de clausura de la veraneada del DIF Municipal, que fue presidida por el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF, Karina Olivas.
"Hubo robótica, música, arte, juegos, entre otras actividades. Damos nuestro mejor esfuerzo para que las familias de nuestro municipio estén bien. Siéntanse como en su casa, con nuevas instalaciones, nueva alberca, nuevas oficinas, para recibirlos como se merecen", les expresó Karina Olivas.
También se clausuraron las veraneadas de los centros comunitarios y en el asentamiento ralámuli Carlos Arroyo, con más de 400 niñas y niños inscritos, quienes disfrutaron de una rutina de clown, que hizo felices desde los más jóvenes a los más longevos.
Al terminar, los diferentes grupos de niños hicieron gala de sus talentos, habilidades y simpatía, al presentar diferentes números que presentaron para este cierre.