El alcalde Marco Bonilla acudió a la inauguración del Acceso al Centro de Salud en el Ejido Ocampo, el cual fue pavimentado con una inversión de un millón 215 mil 147.50 pesos con la finalidad de facilitar el acceso de los habitantes al servicio de salud.
"Queremos formar la zona rural más competitiva del país. Vamos a trabajar mucho en impulsar el turismo rural", expresó el alcalde y adelantó que se planea una inversión importante para un nuevo viñedo en El Sauz, con la finalidad de impulsar la Ruta del Vino.
Ante los habitantes del Ejido Ocampo, el presidente Municipal señaló que la pavimentación de las calles de acceso al Centro de Salud facilitará su uso por parte de los ciudadanos de la zona. Agregó que en el plan de hacer de Chihuahua una ciudad competitiva, se impulsará el desarrollo de los seccionales y comunidades rurales.
La pavimentación representa un beneficio a 500 personas. Además indicó que se trabajó en la nomenclatura de todo el Ejido con una inversión de 25 mil pesos.
Adelantó que con la inversión del viñedo se crearán oportunidades de empleo que mejorarán la calidad de vida de la ciudadanía.