La gobernadora María Eugenia Campos, encabezó la inauguración de la Feria de Santa Rita 2022, en donde agradeció a todos los involucrados en la organización del evento, el cual estuvo detenido durante dos años por motivos de la pandemia.
La jefa del Ejecutivo estatal, anunció que el 2 por ciento de lo recaudado, será en beneficio de los niños que son atendidos por el DIF Estatal, quienes han sido víctima de diferentes problemáticas sociales y quienes merecen la mejor atención que se les pueda brindar.
“Es un gran lugar para volvernos a encontrar después de dos años de encierro, y qué mejor que hacerlo aquí, en un lugar tan tradicional que es la Feria Santa Rita; ojalá y que nos visiten de todo el estado, en esto que será una gran Feria de Santa Rita, en los próximos seis años, vamos a todos a disfrutar con mucha alegría”, subrayó Campos Galván.
Tras cortar el listón, las autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Feria de Santa Rita, en donde la gobernadora aprovechó para saludar a algunos de los locatarios y ciudadanos que asistieron al evento.
Previo a los discursos, monseñor Luis Carlos Lerma, mencionó algunas oraciones para bendecir el evento, rogando a Santa Rita, que interceda ante Dios por los chihuahuenses y que bendiga a esta ciudad, para que sean mejores tiempos para todos.
En el evento que inició con una hora de retraso, estuvieron presentes, Paulo César Barbosa, director de la Feria Santa Rita; el coordinador del gabinete, Luis Serrato; el secretario general de Gobierno, César Jáuregui; el representante del arquidiócesis, monseñor Luis Carlos Lerma; la presidente del Congreso del Estado, Georgina Bujanda; la presidente del Tribunal Superior de Justicia; Myriam Hernández; la presidente del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón; el artista local Omar Chaparro; el alcalde Marco Bonilla y la gobernadora María Eugenia Campos.