Se reportó un incendio en un cuarto de 2x2 donde un adulto mayor resulto con quemaduras de primer grado en las calles Columbus y Otilio Montaño de la colonia Francisco Villa, dejando múltiples daños materiales en el domicilio.
Esto sucedió debido a que al tratar de apagar el fuego, este se extendió hasta un galon de gasolina, el cuál comenzó a arder, afectando de manera rápida la recámara principal de la persona que vivía ahí.
De inmediato se contactó con las autoridades correspondientes para solicitar apoyo y controlar el fuego, evitando que dañara más parte de la casa o incluso que se expandiera a otros domicilios.
Elementos de Bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego, con apoyo de elementos policiales que se encargaron de resguardar el área y evitaron que más gente se acercara mientras se realizaban las maniobras por parte de los bomberos.
Los primeros reportes indican que la persona lesionada se encuentra estable, no obstante, recibió quemaduras de primer grado al intentar sofocar el fuego por su cuenta. La persona no quiso ser trasladada a un hospital para una mejor valoración médica.
Hasta el momento no se reportan más lesionados, ya que la persona al parecer se encontraba sola en el lugar al momento del accidente.
Se desconocen las causas que originaron el primer incendio en la habitación, pero los daño causados por el galon de gasolina que se incendió despues si llegan a ser considerables, ya que se quedaron dañados los cimientos y algunos de los muebles