Se reportaron dos personas lesionadas con quemaduras tras un incendio originado en un domicilio por el cruce de las calles Che Guevara y Lucha Obrera, donde al parecer el fuego se propagó luego de que los habitantes se encontraran cocinando en el lugar.
Esto sucedió debido a que los moradores se encontraban comiendo en la vivienda cuando el fuego comenzó a propagarse por la cocina, para luego terminar calcinando al menos tres recámaras del domicilio, quemándose de igual forma un colchón y ropa de los habitantes.
De inmediato se realizó el reporte al número de emergencias para solicitar apoyo, así como al Honorable Cuerpo de Bomberos para que fueran al lugar y apoyaran a sofocar el fuego que se suscitó.
El equipo de bomberos arribó al lugar de los hechos y se encargó de apagar el incendio, mientras que agentes municipales se encargaban de resguardar y acordonar la zona para evitar que se acercara la gente.
Los primeros reportes indicaron a dos personas con quemaduras considerables, ya que se encontraban dentro una vez que el fuego comenzó a propagarse de manera inmediata.
Aún se desconoce oficialmente cuál fue la causa del fuego que arrasó con su hogar, pero la Policía Municipal en conjunto con el cuerpo de bomberos se encargará de realizar el reporte y la investigación correspondiente.
No se conoce la identidad de los afectados, sin embargo, recibieron atenciones de primeros auxilios para luego permanecer en el lugar hasta que las llamas se consumieran por completo de su vivienda.