Alrededor de 60 niñas y niños de la Casa Cuna del DIF Estatal tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana llena de juegos y entretenimiento en el "Parque El Colibrí", como parte de las festividades en honor al mes de la niñez.
Durante el convivio, los pequeños participaron en actividades lúdicas y se deleitaron con los juegos mecánicos, además de disfrutar de dulces, pastel y una variedad de alimentos preparados especialmente para ellos.
El personal de cuidado de la Casa Cuna, junto con trabajadores de la Dirección de Esparcimiento, la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, y la Dirección Administrativa, se unieron para asegurar que los niños estuvieran cómodos, felices y seguros durante su día en el parque.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Este evento es solo el inicio de una serie de celebraciones planificadas para los menores que se encuentran en los Centros de Asistencia Social, donde también recibirán sorpresas y momentos especiales para conmemorar el mes de la niñez.
El DIF Estatal reafirma su compromiso de satisfacer las necesidades básicas de las niñas, niños y adolescentes bajo su tutela, incluyendo el esparcimiento. Por ello, ofrece actividades permanentes como clases de natación, karate y paseos supervisados a lugares seguros como el Semilla Museo Interactivo y la Feria de Santa Rita, entre otros.