La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, adscrita a la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo la inhumación de 23 cadáveres, los cuales estaban en los refrigeradores del Semefo desde el 2019
De acuerdo a Javier Sánchez Herrera, titular de dicho departamento, los 23 cuerpos que serán depositados en sus respectivas fosas en el panteón de Carrizalillo, mismos que cuentan con una probable identidad o nombre.
Explicó que, de los 23 cuerpos sepultados, 20 eran de hombres y 3 de mujeres; todos en condiciones de abandono.
Sánchez Herrera explicó que los cadáveres al no ser reclamados y que se tiene la debida compulsa de huellas dactilares, ya cuentan con la autorización por agentes del ministerio público para el depósito de las cajas en fosas.
Con esta tercera inhumación en la capital del estado, suman un total de 100 cuerpos los que ya fueron sepultados y que se tienen debidamente identificados, para una posterior reclamación de sus familias.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Un párroco invitado por la dirección de servicios periciales, llevó a cabo una breve ceremonia para darles los santos óleos a los cadáveres que descansarán en el panteón de Carrizalillo.