Fernando Chacón Erives, diputado por el Distrito 13 encabezó la primera jornada de atención ciudadana “A trascender” en el municipio de Guerrero, y con el cual pretende mantenerse cercano a las familias a fin de escuchar las necesidades que tienen y poder gestionar apoyos desde el Poder Legislativo.
Durante el primer evento efectuado prestó servicios básicos a la población, así como apoyos en trámites gubernamentales. Dicha jornada se realizó con la coordinación de diversas instancias de los gobiernos del municipio y del estado, logrando ejecutar por lo menos mil acciones en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Igualmente, se dotaron más de 200 pares de lentes, se entregaron 300 actas de nacimiento, se donaron 250 árboles de ornamento y se proporcionaron también de forma gratuita actas de no antecedentes penales; la población recibió también servicios como cortes de cabello sin costo.
Chacón Erives celebró la respuesta positiva de la ciudadanía, misma que se vio reflejada en la afluencia del evento; resaltó que la unidad entre los guerrerenses es prioridad en su actividad como legislador, por lo que seguirá promoviendo este tipo de eventos en todos los municipios de su Distrito.
“Es importante que los representantes populares estemos cercanos a la gente, es para ellos para quienes trabajamos y debemos hacer nuestras tareas aquí donde están las necesidades”, enfatizó.
La actividad del priista en su distrito se ha caracterizado por una permanente cercanía con la gente y la atención de las causas sociales, tales como la proximidad de los funcionarios públicos, la defensa de las familias que trabajan en el campo y la salud.
Chacón Erives se dijo agradecido por la colaboración del Gobierno del Estado y destacó la disponibilidad de la gobernadora María Eugenia Campos, cuando se trata de atender a la gente y resolver sus necesidades; de igual forma, agradeció la cooperación del alcalde de Guerrero, Salvador Villa.