A partir de este viernes y hasta el domingo 25 de junio se realiza la segunda asamblea de los testigos de Jehová, a la primera asistieron más de 6 mil personas.
Estas son las primeras asambleas masivas en la ciudad de Chihuahua, tras reactivar actividades pospandemia, por lo que consideraron que las personas están ávidas de reunirse y reflexionar en comunidad.
Las asambleas de 2023 de los testigos de Jehová tienen como tema “Tengan paciencia”.
El Centro de Convenciones será la sede de la asamblea, donde se analizará la cualidad de la paciencia en seis sesiones.
Con la ayuda de ejemplos bíblicos, se destaca la importancia de esta cualidad en la vida actual. Al terminar la sesión de la mañana del sábado se realizará el bautismo de nuevos discípulos. También se presentará en dos partes una representación dramática pregrabada durante las sesiones del sábado y domingo por la tarde.
“Un rasgo sobresaliente de esta asamblea es que, además de las sesiones en español, se presentará la información también en lenguaje de señas mexicana para beneficio de muchas más personas” comentó Arturo Hernández, portavoz regional de los testigos de Jehová.
“La paciencia es una bonita cualidad que todos los cristianos deseamos demostrar en nuestra vida diaria y, en vista de los muchos desafíos del día a día, analizar los diferentes aspectos de esta cualidad durante tres días será muy oportuno para todos”.
Esta asamblea estará abierta al público y no se harán colectas. Para más información sobre el programa o para encontrar otras sedes y fechas, por favor visite jw.org y en la sección “Sobre nosotros”.