Se dió inicio a las obras para la pavimentación de la avenida Chicoasén, que beneficiará 25 mil ciudadanos al conectar la calle Rodolfo Fierro y la vialidad Los Nogales, al norte de la capital.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, será el encargado de realizar esta obra con el fin de que los ciudadanos que transitan diariamente esta zona puedan desplazarse de manera sencilla y rápida.
Las labores cuentan con una inversión de 3 millones 637 mil 712 pesos, y se comenzó con el corte de terracerías para llegar a los niveles establecidos que tomará a los trabajadores unos días.
Posteriormente continuarán con la colocación de la sub base en las próximas semanas, adonde así la accesibilidad y movilidad mejorará la manera en la que transitan las personas en la zona.
Por otra parte, se hará la instalación de 2 mil 100 metros cuadrados de concreto hidráulico, que es una combinación de cemento Pórtland, agregados pétreos, agua y en ocasiones aditivos, con lo que se logra mejor resistencia.
que contará con guarniciones y banquetas, y llevarán a cabo renivelación de pozos y caja de válvulas, así como también se pondrán señalamientos restrictivos y preventivos, para seguridad de los ciudadanos.