La diputada representante del distrito 13 con cabecera en el municipio de Guerrero, Rocío Sarmiento Rufino, informó que el gobierno del Estado inició con los trabajos de reparación tras el megahundimiento en la carretera de Bocoyna hacia Sisoguichi, entre San Juanito y Creel.
Detalló la legisladora que a pesar de que no es competencia de la administración estatal, la gobernadora Maru Campos instruyó realizar los trabajos de mantenimiento del tramo carretero antes mencionado.
Fue el pasado miércoles en que se iniciaron los trabajos, lo que evitará accidentes derivados de este hundimiento, añadió la panista.
Recalcó que no se tuvo respuesta por parte de la secretaría de infraestructura Comunicaciones y Transporte, por lo que es de reconocer a la administración estatal.
Cabe mencionar que desde agosto de 2021 se publicó en medios de comunicación la existencia del hundimiento de 1.6 metros de fondo, dos metros de largo en la superficie y de ocho metros de largo por abajo, lo que ha incrementado su tamaño al paso de los meses.