El alcalde Marco Bonilla y regidores del Ayuntamiento organizaron una posada en el deportivo Churubusco, brindando a las familias del sector un momento especial durante las festividades navideñas.
El evento incluyó la distribución de juguetes y dulces, así como actividades como brinca-brinca, pinta caritas y concursos, de igual forma hubo presencia de la diputada federal y local, regidores y directores del Gobierno Municipal.
Con un toque festivo compartieron la alegría de la temporada con la comunidad, donde acudieron decenas de vecinos quienes compartieron momentos con el Presidente Municipal y los diferentes funcionarios.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En sus palabras, el Alcalde expresó su agradecimiento a la labor organizativa de los regidores y a todos los asistentes, reafirmando su compromiso de seguir generando resultados positivos para la capital en el próximo año.
Finalmente, el regidor Isaac Díaz agradeció a las familias por su participación y destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal para abordar las necesidades de esta área de la ciudad.
De igual forma los vecinos tuvieron la oportunidad de mantener un diálogo con el Alcalde y los servidores públicos que se dieron cita en el lugar, y de paso emitieron un reconocimiento por esta iniciativa.