Los regidores del Ayuntamiento conocieron a detalle el proyecto Chihuahua Futura con la finalidad de formar una alianza que impulse el desarrollo de la ciudad, en reunión con Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), a quienes los regidores le externaron su apoyo, explicó el edil Francisco Turati, titular de la Comisión Especial de Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.
“Antes de cualquier cosa tienes que conocer donde estas parado y no sirvió para conocer a detalle y profundidad qué hace Chihuahua Futura”, expresó Turati luego de que este jueves se tuviera una reunión con Sergio Mendoza, presidente de DESEC, junto con Manuel Fernández, director de Chihuahua Futura
Turati indicó que a la reunión acudieron regidores de todas las fracciones edilicias, quienes mostraron una iniciativa por impulsar el programa desde su trinchera. Durante la reunión se abordó la visión y el inicio de Chihuahua Futura.
“Es importante para la planeación de la ciudad y si no estamos pensando en el futuro, nos vamos a estar quedando rezagados. Estamos a muy buen tiempo para buscar cambar el chip en las nuevas generaciones y estar a la altura de las retas”, dijo.