Como parte del compromiso por garantizar la seguridad a la ciudadanía, la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento dio a conocer que la semana pasada del 14 al 20 de octubre, se llevó a cabo una inspección a 84 locales y establecimientos.
De estos negocios, hasta el momento se han clausurado dos establecimientos, siendo uno de ellos una tienda de abarrotes “Super Six Acequias” por violación de giro, así como por licencia de uso de suelo vencida y un tema más que no fue especificado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, un salón de fiestas “Epicentro Foro” fue clausurado durante las inspecciones, por haber presentado un sobre aforo del que se le tenía permitido.
Ayuntamiento también informó que resultaron 12 actas administrativas por la falta de documentación diversa, a quienes se les permitió un tiempo estimado de 10 días para regularizar su situación y evitar la clausura.
Cabe mencionar que continúan la intervención con operativo de célula BOI enfocado en prevención de tráfico de drogas, que continuarán en estos recorridos para garantizar la seguridad a las y los ciudadanos.
Además, el Gobierno Municipal lleva a cabo estas acciones de supervisión de negocios y establecimientos de distintos giros en la capital, a fin de asegurar que operen de forma adecuada, para que los consumidores disfruten de su tiempo libre en un ambiente sano.