El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, instaló en sesión ordinaria el Comité Ejecutivo Nacional, en el cual forma parte el diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mario Vázquez Robles.
Marko Cortés destacó que se deberá trabajar en un proyecto de partido, tomar el reto y la planeación para cerrar filas en los diversos procesos.
Por su parte, Mario Vázquez Robles, diputado local por Chihuahua destacó que dentro de esta instalación, se plantearon los retos que tiene el partido rumbo al 2024 y en estos años en los que el PAN tiene que ser la alternativa ante los mexicanos y frente al gobierno de Morena.
Asimismo, destacó que Acción Nacional debe fortalecerse de cara a la ciudadanía y responder su expectativa, atendiendo como temas prioritarios aquellos que son de interés y necesidad de la población.
Cabe mencionar que el dirigente nacional, anunció precio al proceso interno de renovación de dirigencia que en su equipo de trabajo participaría el chihuahuense Vázquez Robles.