La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que hasta la fecha se han instalado 126 descargas domiciliarias en la ciudad, esto como parte de la continuación de los trabajos para la red de alcantarillado en la colonia Vista Hermosa.
Estas labores se realizaron con el objetivo de brindar a los ciudadanos este servicio indispensable de alcantarillado, el cual permite a los ciudadanos deshacerse de agua residuales en su vivienda.
La dependencia indicó que fue gracias a una inversión de 7 millones 628 mil 468 pesos, con los cuales además de la instalación de las descargas domiciliarias, también se realizaron trabajos de excavación para la colocación de mil 40 metros de tubería y construyeron alcantarillas.
De esta colonia, las calles que se benefician con estos trabajos son Vista Aeropuerto, Vista Sierra Azul, Paulino Uriostegui, Vista del Sol, Vista del Mar, Vista del Paraíso, Vista del Valle Verde y Vista Hermosa.
Actualmente, las cuadrillas de trabajo de la dependencia están llevando a cabo los últimos trabajos de construcción de pozos de visitas y de registros para las descargas domiciliarias.
Cabe mencionar que con estas acciones, se permite conducir las aguas residuales y pluviales de manera correcta para prevenir inundaciones en esta zona, preservar el medio ambiente, prevenir la propagación de enfermedades, entre otros beneficios.