Un majestuoso árbol de Navidad está siendo instalado por trabajadores del Municipio de Chihuahua, para recibir el mes de diciembre con la tradicional decoración navideña, que alegra los corazones e ilumina las calles del primer cuadro de la ciudad, en torno a la Plaza de Armas, la Catedral Metropolitana de Chihuahua y el Palacio Municipal.
El pino está conformado por una estructura de PTR de diez metros de alto por cinco de ancho; y con la estrella llega a los 12 metros de altura. Va adornado con listón verde, y la iluminación tradicional que imprime el brillo de la magia de la navidad. Adicionalmente, se colocarán en puntos estratégicos de la plaza una esfera gigante de túnel, asientos de esferas, esferas y estrellas gigantes luminosas.
Para dicha de los más pequeños del hogar, se instalará una sucursal de las residencias de Santo Clos al que podrán ver y hacer sus peticiones de regalos para la víspera del 25 de diciembre, con la Casa de Santa, que tendrá unas dimensiones aproximadas de cinco por 25 metros.
También se planea colocar decoraciones de luces e imágenes relacionadas con las fiestas decembrinas en la fachada del edificio de la Presidencia Municipal, sobre la avenida Independencia, entre las calles Victoria y Libertad, como parte de la imagen urbana navideña en tu Ciudad.