Tras las investigaciones que sigue la Fiscalía Especializada de la Mujer para dar con el paradero de Alexa Itzel Núñez Sierra, se aseguró el domicilio donde Gerardo M.G. se la llevó en contra de su voluntad, el cual ha intentado ser abierto de forma ilegal, de acuerdo al forcejeo que han tenido los candados y todo los artículos que se colocaron para evitar que se introdujeran las personas al interior.
El domicilio ubicado en la calle 96 de la colonia Generado Vázquez, tiene en uno de sus accesos, daños por un posible forcejeo que han realizado en uno de los accesos, incluso se reforzó la seguridad, con la colocación de un cable que evita que se abra el portón que da acceso al domicilio de la menor en cuestión.
Te puede interesar: ¿Dónde está Alexa? Desde su secuestro y agresión hasta ubicar al presunto responsable; el recuento del caso
Fue el pasado 6 de junio del presente año, cuando el sujeto identificado como Gerardo, decidió llevarse a Alexa de 13 años de edad, luego de que le disparará a su madre, quien logró sobrevivir del ataque a pesar de que el presunto responsable le descargó un arma de fuego en por lo menos seis ocasiones.
El lugar fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado, a inicios del mes, cuando se enfocaron a recoger toda la evidencia, casquillos y demás datos que lograron recuperar de la escena del crimen, y además se mantiene cerrado para evitar que más personas ajenas a lugar se puedan introducir.
Los candados que tiene la propiedad, se encuentran dañados por un aparente fricción que le han ejercido con un serrucho, así como golpes que han doblado la estructura donde se toma el candado de la entrada al portón de color blanco, sin que de momento se conozca el motivo por el cual se generaron estos daños.