Interminables filas se registran en el punto de vacunación ubicado en el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur, donde al igual que en el Centro de Convenciones, hay gran afluencia que obliga a los jóvenes a permanecer hasta seis horas formados.
En lo que respecta al Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur, padres de familia señalaron que debieron acompañar a sus hijos desde antes de las 7:00 horas en espera de la vacuna Pfizer.
En este punto de vacunación, la fila para acceder a la vacuna de forma vehicular, llegó hasta la altura de la Clínica del IMSS ubicada en la colonia Ávalos e incluso hasta Pemex, en tanto que la fila peatonal se puede observar alrededor de todo el estadio monumental.
Muchas personas argumentaron que no se debe a que hayan dejado al último la vacunación de sus hijas o hijos, sino que tanto el jueves como el viernes y sábado hubo gran cantidad de asistentes, e incluso algunos señalaron que al no alcanzar vacuna el pasado viernes, decidieron acudir este sábado.
Agregaron que debido a la alta demanda de la vacuna, la Secretaría del Bienestar debió planear una mejor estrategia y colocar más puntos de vacunación tal como se ha hecho con los grupos de otras edades.
Aunque no se suscitaron mayores eventualidades, muchas personas expresaron que la espera provocó que no pudieran acudir normalmente a sus trabajos, pues debieron llevar a sus hijos, y esperar durante tres y hasta cinco horas, tiempo al que se le suman los 20 minutos de observación tras aplicar la vacuna.