El alcalde Marco Bonilla, informó este lunes que los programas de bacheos y recarpeteos de la ciudad contarán con un fondo de 57 millones de pesos para trabajar durante los primeros 6 meses del año, y se espera que para el segundo semestre una cifra similar.
“Esperamos que para el segundo semestre de este año podamos dotar a la Dirección de Obras Públicas Municipales, para poder cerrar el año con cerca de 100 millones de pesos en este programa tan importante para los chihuahuenses”, comentó el edil.
En este sentido, también informó que ya está adjudicado el contrato para el mantenimiento de luminarias en la ciudad, pero se requiere que el reporte del mal funcionamiento sea reportado a través del teléfono 072.
“Estamos trabajando de manera inmediata, nada menos el día sábado por redes sociales nos reportaban una de las calles, en el cruce de Pacheco y J.J. Clavo, nos reportaron un problema de alumbrado y no habían pasado ni 20 minutos cuando ya estábamos revisando la situación”, explicó el funcionario.