El pasado sábado por la noche, una mujer reportó a los números de emergencia 9-1-1 que un conductor de DIDI intentó agredirla sexualmente. Durante la madrugada de ese mismo día, la mujer de 30 años de edad denunció el suceso ante la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM).
La misma Fiscalía de la Mujer, confirmó el hecho y aseguraron que se había generado una denuncia al respecto, por parte de la mujer afectada, por lo cual ya se está investigando el caso para dar con el paradero del presunto responsable y esclarecer estos hechos.
Durante la posible agresión, el presunto responsable, estuvo forcejeando con la mujer, y además logró quitarle el celular, por lo que desconoce la identidad del mismo.
La víctima refirió que su atacante contaba con algunas características tales como, que era una persona de tez blanca, de aproximadamente 60 años de edad, quien trabaja para una plataforma digital de transporte privado de pasajeros y quien intentó privarla de la libertad para presuntamente agredirla.
Según mencionaron desde la FEM, la mujer en su denuncia refirió que ella iba caminando y el chofer la hizo abordar la unidad, que la llevó hacia un sitio despoblado en las inmediaciones de la colonia Vistas Cerro Grande.
Una vez ahí, el hombre al que la víctima señaló como “güero” y de unos 60 años intentó agredirla sexualmente, sin embargo por medio de forcejeos logró escapar y llegar al corredor Nueva España, sitio donde denunció lo ocurrido a los números de emergencias.
Por fortuna la mujer logró escapar, sin embargo el presunto atacante se quedó con su teléfono celular y ella tuvo que pedir ayuda desde un teléfono público, por lo cual se inició la atención en las oficinas posteriormente para dar inició con la investigación correspondiente.