Tras registrarse una agresión por parte de elementos de la policía municipal la dirección abrió una carpeta de investigación, sin embargo, la intervención se dio por la misma solicitud de los padres de familia, según lo dio a conocer al misma Dirección de Seguridad Pública del municipio.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Salas, señaló que la intervención del operativo se llevó a cabo por la petición de los mismos padres, por lo que se están analizando los videos que circulan en las redes para determinar si hubo o no exceso de fuerza al darse la detención.
El funcionario municipal dijo que los hechos se dieron en una granja donde se encontraban menores de edad por lo que se tuvo que actuar, ya que inicialmente se reportó al 911 disparos por arma de fuego, por lo que se tuvo que actuar.
Cabe señalar que en las redes sociales circula un video en el que jóvenes salen de una fiesta de Halloween que se llevaba a cabo en una granja con bebidas alcohólicas en la mano, en el mismo se ve cuando un elemento lleva a un joven quien afirma que su brazo fue quebrado.
Otros jóvenes piden a los elementos que lo dejen sin embargo los policías piden que se retire y se presume los comienzan a golpear. Dentro de las mismas imágenes se aprecia a más de 10 elementos que advierten a quien se interponga en la detención sería detenido.
Sin embargo, uno de los asistentes afirma que por ser menor de edad no puede ser detenido, por lo que se enfrenta a los elementos. El video finaliza con la imagen de un joven a quien uno de los policías le tienen sometido por una de las manos.
Por esta razón la dirección de seguridad pública lleva a cabo la revisión de los videos, sin embargo, no se dio a conocer si se integrarán carpetas de investigación para esclarecer los hechos en los que presumiblemente se registraron disparos de arma de fuego.