En su visita al panteón de Carrilillo, el alcalde Marco Bonilla, informó que hasta el momento se tiene un saldo blanco en la celebración del Día de Muertos, además de notificar que el Municipio de Chihuahua invirtió entre 500 y 600 mil pesos para la limpieza de panteones.
Recordó que desde la segunda semana del mes de octubre se comenzó con los trabajos de limpieza y deshierbe; y que la semana pasada sobrevoló la ciudad principalmente revisando la situación de los cementerios municipales.
Se recorrieron vía aérea los cuatro panteones municipales de Chihuahua, para observar desde el aire la limpieza de los mismos, por lo que felicitó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales por su “extraordinario trabajo”.
Entre maquinaria, diésel y mano de obra, se invierten aproximadamente entre 500 y 600 mil pesos, gasto ya contemplado dentro del presupuesto para las labores de limpieza en los cementerios, según señaló.
El presidente municipal aprovechó su visita al panteón número 4 en Carrizalillo para visitar las tumbas de los abuelos de su esposa; y en el panteón Municipal 1 visitará a sus dos abuelos y su hermano.