El Centro de Competitividad Chihuahua (CCCh) extendió la invitación a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, para participar en el “Premio a la Competitividad”, que tiene como objetivo reconocer el avance de las organizaciones participantes y distinguir las altas prácticas en dirección, calidad y mejora continua.
En su participación el presidente del Consejo Directivo del CCCh, Manuel Milán Reyes, informó que este es el último premio de competitividad que se sigue entregando en el país, y es gracias a su autonomía, ya que no dependen de algún nivel de gobierno para subsistir.
“La intención de este premio es que las empresas que participen se vuelvan más competitivas cada año, es decir, si en esta versión, que es la número 28, obtuvieron la categoría de bronce o plata, que el siguiente año obtengan el oro o el platino”, explicó el titular de la organización.
En este sentido, se puntualizó que en la edición 28, se espera que se rompa el récord de participación, y además de ser empresas locales, habrá un crecimiento de empresas fuera de la entidad, por lo que puede que crezca hasta ser un premio regional.
El cierre de las inscripciones es el 13 de mayo del 2022, el costo comienza desde los 26 mil 460 pesos y otorga beneficios como la transformación de las empresas, con proyectos de mejora durante la participación en el premio, el reconocimiento que puede alcanzar la categoría patinum, o de clase mundial, entre otros.